Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Collar en alambre (Estilo #2)

En el siguiente seminario aprenderás cómo hacer un collar con alambre, cintas y soga de ratón.

Materiales:
1 Alambre (gauge #12)
2 Alambre (gauge #15)
1 Alambre (gauge #18)
1 Soga de ratón

PASOS
Paso 1:
Utilizar uno de los alambres gauge #15 para crear la base de la estrella. Hacer el borde doble para que la base tenga más firmeza. Utilizar el sobrante para empezar a diseñar la parte interior de la estrella.


Paso 2:
Utilizar el otro alambre gauge #15 para hacer diseño de adentro. Recordar siempre rellenar los espacios vacíos.

Paso 3:
Hacer lo mismo con el alambre gauge #18, pero esta vez introduciendo las piedras “Crystal Beads“.

Paso 4:
Utilizar el alambre gauge #15 para crear la bola. Primero hacer el corchete y luego enrollar el alambre alrededor del dedo índice en forma de “X”.

Paso 5:
Hacer un diseño tipo zig-zag (parecido al de la foto) para hacer el empate del diseño con la soga de ratón. Recordar hacer primero el corchete.

Paso 6:
Empatar todos los diseños realizados.

NOTA:
Recordar que el color de los alambres y el diseño son a su discreción y gusto.

Comentarios

Jenire Fermín
Respuesta

Hola!.. me gusta tu trabajo, te queda divino. Me gustaría aprender más de ti. me ayudarías?.. Envíame si puedes mas fotos y paso a paso de como hacer tus creaciones, en verdad me encantan. Estoy iniciando en esto del alambrismo y necesito algunas ideas. De antemano gracias.

Lucy
Respuesta

me encanta este sistema de manualidades que tiene. porfavor no lo dejen caer porque uno aprende muchas ternica nueva. Gracias

tara suarez
Respuesta

me encanta la bisuteria hecha con alambres, yo estoy introduciéndome en este mundillo de la bisuteria artesanal, tengo trabajos hechos con alambre y con alambre y piedras, pero me encantaría que me asesoraras, y aprender de tí, hay gente que comenta que eso es sólo alambre reliado, pero es como yo digo , hay que saber reliarlo., por favor ponte en contacto en mi e.mail, o en facebook en la pagina de tara suarez, en mi perfil, veras las cosas que hago , espero tus comentarios.
besos

tara suarez
Respuesta

ola, me llamo lola, pero en mi pagina de bisuteria artesanal, aparezco como tara suarez, yo también estoy entrando en este mundo de la bisuteria , y me gustaría que tu me asesoraras, soy novata, pero me encanta este trabajo, te puedes poner en contacto conmigo en mi e-mail, o en facebook en tara suarez, en mi perfil, veras fotos de las cositas que hago, gracias, espero tus comentarios, besos.

keila
Respuesta

pues al prin sipio es difisil

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web