Bienvenidos a la plataforma virtual de Tiendas Capri, tiendascapri.com. Al accesar y utilizar nuestra plataforma usted está aceptando y dando por leídas las siguientes:

CLAUSULAS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Utilizar la plataforma tiendascapri.com o enviar cualquier comunicación electrónica, ya sea correo electrónico, mensaje de texto u otras comunicaciones desde tu dispositivo electrónico implica que usted está comunicándose de manera electrónica con Tiendas Capri. Al comunicarse con Tiendas Capri, usted consiente a recibir comunicaciones electrónicas de parte de nuestro equipo de trabajo. Usted pudiera recibir comunicaciones nuestras a través de correos electrónicos, textos, notificaciones a dispositivos móviles o avisos y mensajes colocados en este portal. Al utilizar la plataforma tiendascapri.com usted acepta y consiente que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que Tiendas Capri y/o su personal envíe de manera electrónica satisfacen los requisitos legales que dichas comunicaciones pudieran tener por escrito.

COMUNICACIONES DE NUESTROS USUARIOS

En ciertas circunstancias, nuestros usuarios podrán publicar comentarios y otro contenido, proveer sugerencias, ideas, preguntas u otra información. Todo contenido publicado por nuestros usuarios deberá abstenerse de ser ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, invasivo, ofensivo a terceros o censurables, contener virus informáticos, propaganda, solicitudes comerciales, correos masivos o cualquier forma de "spam" o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. Tiendas Capri se reserva el derecho de eliminar comentarios y comunicaciones de los usuarios que no sigan las guías aquí establecidas y/o referir dichos usuarios a las autoridades correspondientes. Utilizar direcciones de correo electrónico falsas o impersonar otras personas o entidades podría constituir delito, al igual que inducir al error en cuanto al origen de una tarjeta de pago o de cualquier contenido. Al publicar contenido, cometarios, mensajes en cualquiera de las plataformas de Tiendas Capri, usted otorga a Tiendas Capri y sus entidades relacionadas el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable con autorización y licencia total para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, cumplir, traducir, crear obras derivadas, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Además, usted también otorga a Tiendas Capri y sus entidades relacionadas el derecho exclusivo a utilizar el nombre que usted presentó en relación con dicho contenido. Al usted comentar y/o publicar contenido en las plataformas de Tiendas Capri o enviar mensajes electrónicos a esta o cualquiera de sus entidades relacionadas, declara y garantiza que los derechos del contenido que publicó le pertenecen o están legalmente bajo tu control; que el contenido es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con la ley y no supondrá perjuicio alguno para ninguna persona o entidad; y que de causar daño, indemnizará a Tiendas Capri con respecto de cualesquiera reclamos que resulten de dicho contenido.

USUARIO UNICO

Al utilizar las plataformas digitales de Tiendas Capri, usted es responsable de mantener privados los datos de su cuenta como su usuario y contraseña particular. En consecuencia usted acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se presenten por medio de su cuenta y contraseña. Tiendas Capri vende productos para menores de edad, pero los vende a los adultos, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Tiendas Capri se reserva el derecho a dar servicio, cerrar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

DESCRIPCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTOS

Tiendas Capri hace su mejor esfuerzo por describir sus productos lo más preciso posible. No podemos garantizar sin embargo que las descripciones o el contenido de todos nuestros productos serán precisas, o estarán libres de errores. En caso de un producto no resultar de su agrado por un asunto relacionado a su descripción, usted podrá devolver el mismo en su empaque y condición original, y sin haber sido utilizado. El precio listado es el precio de venta. Actualizamos regularmente nuestros precios. Honraremos los precios especiales vigentes en el momento que el cliente somete sus compras online a través de nuestras plataformas cibernéticas. Nos reservamos el derecho a limitar cantidades.

DERECHOS DE AUTOR, MARCAS Y PATENTES

El contenido, tal como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, recopilación de datos y apoyo lógico son propiedad de Tiendas Capri o sus proveedores de contenido, según sea el caso, y está protegido por leyes internacionales y de los Estados Unidos (EE.UU.) sobre derecho de autor, al igual que la vertiente moral conforme las leyes de Puerto Rico. El contenido desplegado por Tiendas Capri a través de cualquier medio o plataforma es propiedad exclusiva de J. Pica & Cia y/o Tiendas Capri, y está protegido por las correspondientes leyes sobre los derechos de autor. Gráficos, logotipos, encabezados de página “banners”, iconos de botones, iconos individuales, código de programación, secuencias de comandos y nombres de servicios incluidos o disponibles a través de las plataformas digitales y cibernéticas de Tiendas Capri, son marcas comerciales o imágenes comerciales de Tiendas Capri en Puerto Rico y los EE.UU. Todas las demás marcas comerciales no pertenecientes a Tiendas Capri que se muestren en sus plataformas digitales son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes podrán estar o no afiliados a Tiendas Capri. Si usted considera que tu contenido original ha sido erróneamente utilizado de una manera que constituya una infracción a los derechos de autor, puede comunicarse al (787) 793-7575 para así informarlo.

PERMISOS, “COOKIES”, SOFTWARE

Al utilizar nuestras plataformas, usted otorga a Tiendas Capri ciertos permisos en su dispositivo. Su dispositivo ofrece la información relacionada con esos permisos. Esto aplica además a cualquier "software" (incluyendo todas las actualizaciones o mejoras de soporte lógico y cualquier documentación relacionada) que hacemos disponible cada cierto tiempo para mejorar su uso y experiencia al utilizar nuestras plataformas digitales.

RENUNCIA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Todo servicio, y su información, manuales, contenido, especificaciones, materiales, productos, desempeño de la plataforma digital y otros incluidos o disponibles a través de las plataformas digitales y cibernéticas de Tiendas Capri se proporcionan "tal cual", “como tal” y "sujeto la disponibilidad", a menos que se especifique de otra manera por escrito. J. Pica & Cia no realiza ni ha realizado declaración alguna de garantías de ninguna índole, de forma expresa o implícita, en cuanto a la operación de sus plataformas digitales o a la información, contenido, materiales, productos u otros servicios incluidos o disponibles a través de la misma, a menos que se especifique de otra manera por escrito. Al utilizar nuestra plataforma digital, usted acepta expresamente que el uso que hace de la misma es a su propio riesgo. Tiendas Capri no garantiza que los servicios de sus plataformas digitales, la información, contenido, materiales, productos, sus plataformas digitales como tal, u otros servicios incluidos o de otra manera disponibles en las mismas, sus servidores, o las comunicaciones electrónicas enviadas por estos, se encuentran libres de virus informáticos o de otros componentes dañinos. Ni Tiendas Capri ni J. Pica & Cia, Inc., son responsables por ningún daño de cualquier índole que se derive del uso de cualquier servicio digital, cibernético y/o aplicación, o de cualquier información, contenido, material, producto digital o cibernético y demás servicios incluidos o de otra manera disponibles para el cliente a través de sus plataformas digitales, incluyendo daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales.

DEVOLUCIONES Y/O RECLAMACIONES

Si usted adquiere un producto que resulta defectuoso o por alguna razón necesite devolver el mismo por este no cumplir con estándares razonables de calidad, deberá comunicarse a online@tiendascapri.com o personarse a cualquiera de nuestros establecimientos y adherirse a nuestra política de devolución. Cualquier controversia o reclamación relacionada en cualquier sentido con el uso de cualquier servicio de nuestras plataformas digitales, o con cualquier producto o servicio comercializado o distribuido por Tiendas Capri a través de sus plataformas digitales se resolverán ante los foros pertinentes de Puerto Rico. Si su reclamación procede en un Tribunal, tanto usted como Tiendas Capri renuncian a cualquier derecho de juicio por jurado.

LEY APLICABLE

Al utilizar las plataformas digitales de Tiendas Capri, usted acepta que serán de aplicación las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

MODIFICACIÓN DE POLITICAS Y/O TERMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar las plataformas digitales de Tiendas Capri, usted reconoce haber leído además de estos términos y condiciones nuestra Política de Privacidad, que se encuentra publicada en este portal. Tiendas Capri se reserva el derecho a realizar cambios en su portal, políticas, y estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de que cualquiera de estas condiciones se considere nula, no válida o por cualquier otro motivo inexigible, tal condición no afectará la validez y exigibilidad de cualquier condición restante.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?